En una sartén grande a fuego medio-alto, calienta dos cucharadas de aceite. Cuando el aceite esté caliente pero no humeante, coloca los filetes de salmón con la piel hacia arriba y sazona con sal y pimienta.
Si eres un apasionado de la comida asiática, no te puedes perder esta rápida receta de pad thai muy mild, pero deliciosa y apta para principiantes. ¡Te encantará!
Verduras congeladas. Las compro frescas y las congelo en bolsas zip según las elaboraciones a las que están destinadas. Por ejemplo, pelo y troceo grande la zanahoria si es para cremas, en rodajas si es para guisos, y en dados para hacer sofritos.
El truco: después de que el cuscús haya absorbido el agua, hay removerlo con un tenedor para desgranarlo.
Arroz cocido. Si un día haces arroz a la cubana, puedes cocer un poco Servicio a domicilio más y al día siguiente prepararlo al estilo oriental, o incluso transformarlo en exótica ensalada (tienes la receta más abajo).
Si quieres preparar un plato sencillo con el que sorprender a tu familia o invitados, estas patatas rellenas son originales y están deliciosas. Tardarás muy poco en prepararlas.
Llega a Zara por menos de forty euros la chaqueta de lana con el estampado "de abuela" más elegante para invierno Charlie Masdeu
En formato personal podéis hacer estos flanes individuales de requeson y fresas con los que dejaréis sin habla a todos los comensales. También os vendrá muy bien esta receta de tartaletas de manzana, sencillas y siempre deliciosas.
Prepara esta receta con garbanzos diferente y sabrosa. Acompañada de pulpo y guisantes, lo mejor es que es muy fácil de preparar. ¡Manos a la obra!
Receta tradicional de arroz al horno: fácil, casera y perfecta para todo el año Nuestros favoritos
Paso 1. Limpia los ajos tiernos retirando las raíces y la parte verde más oscura. Lávalos, sécalos con papel de cocina y córtalos en rodajas no demasiado finas.
Añande la nata, el parmesano y las hierbas y deja que la mezcla hierva a fuego lento. Cocina a fuego lento hasta que la salsa se reduzca ligeramente, aproximadamente 3 minutos.
Paso two. Limpia, lava y seca los champiñtypes. Córtalos en láminas, saltéalos en una sartén con un hilo de aceite durante two minutos, salpimiéntalos y retíralos.
En esta ocasión, os enseñamos 11 recetas rápidas para no perder tiempo en la cocina en verano con postre incluido. ¡Tomad nota de todas ellas!